Repositorio Dspace

Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jaramillo Reyes, Leonardo Alexander
dc.date.accessioned 2017-04-03T15:12:32Z
dc.date.available 2017-04-03T15:12:32Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACS-2017-PEO-CD00024
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10453
dc.description.abstract La adquisición del lenguaje es uno de los principios claves para el desarrollo del niño/a para su entorno, es por ello que si el habla del niño se ve afectado ya sean estos por causas físicas, psicológicas o sociales, se podrían desencadenar posibles trastornos del lenguaje hablado y escrito. Esta investigación se basa en describir los antecedentes conceptuales de manera general acerca del trastorno del habla, describiendo respectivamente las alteraciones del habla y del lenguaje lo cual facilitara al psicólogo educativo un conocimiento más amplio de abortamiento para estos casos, brindando una adecuada asesoría. Además se investiga, acerca de las estrategias psicopedagógicas, el proceso de detección, evaluación y diagnóstico aplicados en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla desde tres contextos, el escolar, familiar y del alumno la cual permite mejorar su comunicación y rendimiento académico. es_ES
dc.format.extent 46 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TRASTORNO DEL HABLA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACADEMICO es_ES
dc.title Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Leoj15@hotmail.es es_ES
dc.cedula 0706254869 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas