DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaivinagua Banegas, Edison Xavier-
dc.date.accessioned2017-02-24T14:35:45Z-
dc.date.available2017-02-24T14:35:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-FIM-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9987-
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo analizaremos mediante la técnica de la observación cómo influye la enseñanza didáctica en la complejidad del estudio de física mediante; Una maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes, donde encontraremos sus necesidades destrezas, habilidades y falencias que comúnmente se presenta dentro del área de formación académica, y observaremos la diferencia y la eficacia metodológica aplicada y confirmar el comportamiento de la fuerza de gravedad, al no estar presente los cuerpos efectuaran una caída distinta al que originalmente estamos acostumbrados a observar, teniendo por finalidad dar a conocer a los estudiantes de bachillerato un aprendizaje eficaz a través de esta técnica utilizada es posible realizar un estudio más profundo sobre los cuerpos en caída libre de distinta proporción, en la actualidad conjuntamente con los avances tecnológicos se puede comprobar un experimento preciso y claro, debido a las investigaciones de este proyecto hemos alcanzado positivamente potencializar los conocimientos y despejando dudas relacionadas en el campo de la física a los alumnos de bachillerato un desarrollo completo.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectACELERACIONes_ES
dc.subjectMAQUETAes_ES
dc.subjectMASAes_ES
dc.titleMaqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailXavier-caivinagua@hotmail.comes_ES
dc.cedula0704175249es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00001.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons