DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9987
Título : Maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes.
Autor : Caivinagua Banegas, Edison Xavier
Palabras clave : METODOLOGIA;ACELERACION;MAQUETA;MASA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : En el presente trabajo investigativo analizaremos mediante la técnica de la observación cómo influye la enseñanza didáctica en la complejidad del estudio de física mediante; Una maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes, donde encontraremos sus necesidades destrezas, habilidades y falencias que comúnmente se presenta dentro del área de formación académica, y observaremos la diferencia y la eficacia metodológica aplicada y confirmar el comportamiento de la fuerza de gravedad, al no estar presente los cuerpos efectuaran una caída distinta al que originalmente estamos acostumbrados a observar, teniendo por finalidad dar a conocer a los estudiantes de bachillerato un aprendizaje eficaz a través de esta técnica utilizada es posible realizar un estudio más profundo sobre los cuerpos en caída libre de distinta proporción, en la actualidad conjuntamente con los avances tecnológicos se puede comprobar un experimento preciso y claro, debido a las investigaciones de este proyecto hemos alcanzado positivamente potencializar los conocimientos y despejando dudas relacionadas en el campo de la física a los alumnos de bachillerato un desarrollo completo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9987
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00001.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons