Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9787
Título : | Comprensión de la lectura de textos para el mejoramiento de rendimiento académico en ingles por medio de las herramientas tecnológicas. |
Autor : | Rambay Sánchez, Félix Boanerges |
Palabras clave : | LECTURA;METODOLOGIA;TECNOLOGIA;INVESTIGACION |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Descripción : | The present investigative work is based on the understanding of the texts, in the academic achievement, as the important point of the words that will serve allector to understand what the author wants to mention. As it has been implicated in the learning process, it is sought as a starting point for the different metodological strategies imparted in the classrooms the emphasis is given to the teacher; Be an intermediary to put various tools that the student will help a better understanding, giving the initiative of research, thus understanding the new skills for tics. In a better way of understanding the texts must have a good academic lexicon and define a difference that will occur in reading and understanding. It is the development of the abilities that the reader is developing by the extractions of the ideas and the management of the concept by the previous knowledge. For better understanding, a better facility is required with tools to facilitate a better understanding of the text and incorporate new knowledge. This is the way that the person has an improvement in their lexicon and domain tense text to read and thus understand what is sought when reading; One of the problems is due to the lack of reading or lack of understanding of the texts or the understanding of the new words, to complicate the students, to apply a better strategy of their comprehension. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo se basa en la comprensión de los textos, en elrendimiento académico, como el punto importante de las palabras que servirán allector comprender lo que el autor quiere mencionar. Como se lo ha involucra en elrendimiento se busca como punto de partida por las diversas estrategiasmetodológicas impartidas en las aulas de clases se da el énfasis para que eldocente; sea un intermediario para poner diversas herramientas que al estudiantele ayudaran a una mejor comprensión, dando a la iniciativa de la investigación;comprendiendo así las nuevas competencias por las tics. En una mejor manera de comprensión de los textos debe de tener un buen léxicoacadémico y definir una diferencia que se dará en lectura y su comprensión. Es eldesenvolvimiento de las habilidades que va a desarrollando el lector por lasextracciones de las ideas y el manejo de los concepto por los conocimientosprevios. Para una mejor comprensión se requiere una mejor facilidad conherramientas que permitan facilitar una mejor comprensión del texto asíincorporarlas los conocimientos nuevos. Esto se da la manera que la persona tenga una mejoría en su léxico y dominio decada texto a leer y así entender lo que se busca al leer; uno de los problemas se dapor la poco dominio de la lectura o la falta de comprensión de los textos o lacomprensión de las nuevas palabras, complicaran al estudiantes, aplicar una mejorestrategia de su comprensión. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9787 |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS-DOI-DE00020.pdf | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons