Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El Oro

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

En la producción del presente trabajo investigativo se desarrolla la idea del negocio que se basa en fundamentos teóricos la cual nos conlleva a comprobar que tan eficaz resulta mediante un estudio de mercado, para así demostrar la veracidad de la investigación y la viabilidad en estrategias necesarias para desenvolverse en el mercado. Plantear el eje del proyecto como una innovación tecnológica para la realización de una aplicación móvil conlleva a ser pioneros en la ciudad que en conjunto con destrezas de gamificación enfocadas en el incentivo de actividad diaria nos permitirá generar un tipo de impacto alto para los ciudadanos y representará una gran herramienta de promoción y así todos aquellos restaurantes que con el pasar de los años necesitan continuar estando a la vanguardia de la tecnología que año a año crece de manera acelerada y forma parte de nuestro convivir diario puedan tratar mediante TIC’s a todos sus clientes y a su vez generar un mayor número.

Description

Keywords

MARKETING, FACTIBILIDAD, COMERCIALIZACIÓN, EMPRENDIMIENTO

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess