Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9582
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El Oro
Autor : Minga Arias, Angel Eduardo
Cedula : 0705932333
Director(es): Bonisolli Lorenzo
Palabras clave : MARKETING;FACTIBILIDAD;COMERCIALIZACIÓN;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: TTUACE-2016-MKT-DE00027
Paginas: 141p.
Resumen : En la producción del presente trabajo investigativo se desarrolla la idea del negocio que se basa en fundamentos teóricos la cual nos conlleva a comprobar que tan eficaz resulta mediante un estudio de mercado, para así demostrar la veracidad de la investigación y la viabilidad en estrategias necesarias para desenvolverse en el mercado. Plantear el eje del proyecto como una innovación tecnológica para la realización de una aplicación móvil conlleva a ser pioneros en la ciudad que en conjunto con destrezas de gamificación enfocadas en el incentivo de actividad diaria nos permitirá generar un tipo de impacto alto para los ciudadanos y representará una gran herramienta de promoción y así todos aquellos restaurantes que con el pasar de los años necesitan continuar estando a la vanguardia de la tecnología que año a año crece de manera acelerada y forma parte de nuestro convivir diario puedan tratar mediante TIC’s a todos sus clientes y a su vez generar un mayor número.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9582
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00027.pdf3.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.