Diseño y gestión de marca para la comercialización de maní dulce en la ciudad de Machala, provincia de El Oro

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

En Ecuador el maní es un producto que todavía no ha sido explotado al 100% cabe indicar que ciertos agricultores son quienes se dedican al sembrío de las plantaciones del maní mediante este suceso el gobierno está llevando a cabo un estudio donde se espera cambiar la genética de la semilla para así formar una nueva, la misma que sea resistente a los diferentes ataques que convive diariamente, la plagas que suelen presentarse ante ellas acaban destruyendo toda el área de producción causando severas perdidas por eso el Estado Ecuatoriano está trabajando conjuntamente con El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias a su vez están cambiando la matriz productiva para poder llevar acabo el desarrollo de un nuevo producto.

Description

Keywords

MARKETING, COMERCIALIZACIÓN, DESARROLLO ECONÓMICO, INIVICIATIVA

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess