Diseño y gestión de marca para la comercialización de maní dulce en la ciudad de Machala, provincia de El Oro
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
En Ecuador el maní es un producto que todavía no ha sido explotado al 100% cabe indicar que ciertos agricultores son quienes se dedican al sembrío de las plantaciones del maní mediante este suceso el gobierno está llevando a cabo un estudio donde se espera cambiar la genética de la semilla para así formar una nueva, la misma que sea resistente a los diferentes ataques que convive diariamente, la plagas que suelen presentarse ante ellas acaban destruyendo toda el área de producción causando severas perdidas por eso el Estado Ecuatoriano está trabajando conjuntamente con El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias a su vez están cambiando la matriz productiva para poder llevar acabo el desarrollo de un nuevo producto.
Description
Keywords
MARKETING, COMERCIALIZACIÓN, DESARROLLO ECONÓMICO, INIVICIATIVA
Citation
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

