DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9569
Título : Diseño y gestión de marca para la comercialización de maní dulce en la ciudad de Machala, provincia de El Oro
Autor : Belduma Belduma, Julio Cèsar
Director(es): Plaza Guzmán, Jorge Javier
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;DESARROLLO ECONÓMICO;INIVICIATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : En Ecuador el maní es un producto que todavía no ha sido explotado al 100% cabe indicar que ciertos agricultores son quienes se dedican al sembrío de las plantaciones del maní mediante este suceso el gobierno está llevando a cabo un estudio donde se espera cambiar la genética de la semilla para así formar una nueva, la misma que sea resistente a los diferentes ataques que convive diariamente, la plagas que suelen presentarse ante ellas acaban destruyendo toda el área de producción causando severas perdidas por eso el Estado Ecuatoriano está trabajando conjuntamente con El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias a su vez están cambiando la matriz productiva para poder llevar acabo el desarrollo de un nuevo producto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9569
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00012.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons