Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el Oro
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
En la Provincia de El Oro por no contar con modernos procesos para el tratamiento de agua en su planta regional que se encarga de la potabilización del líquido vital y además por una infraestructura decadente y su escasa renovación en su red de tuberías y alcantarillado, el consumidor de dicha provincia ha optado por el consumo de agua envasada. El presente trabajo de investigación nos indica a través de su estudio cada uno de los indicares como cuál es el comportamiento o el hábito de consumo que tiene la población al momento de adquirir agua envasada. La percepción, el comportamiento, el hábito y la preferencia pueden definir al cliente al momento de comprar agua para su consumo, por tal motivo los resultados obtenidos en esta investigación nos ayuda a contribuir con un criterio para que la empresa de agua embotellada Santa Ana S.A. puede ser competitiva dentro del mercado de comercialización de agua tratada para consumo humano.
Description
Keywords
MARKETING, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMERCIO, ESTUDIO DE MERCADO
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

