Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el Oro

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

El presente proyecto es la búsqueda de mercado para penetrar y posicionarse en el mundo cibernético en el cantón Machala. Dentro de la presente investigación hemos realizado el estudio y la necesidad de que las empresas del cantón Machala se involucren a esta manera de compra-venta o comercialización, para ellos se espera que las empresas con esta propuesta pueda obtener un mayor reconocimiento sobre la actividad que realiza además del servicio que se ofrece como la publicidad y que es online y móvil del cantón Machala, es por ello que se pretende con el nuevo proyecto se involucra tanto la publicidad como la presentación. Este proyecto trata de involucrar y posicionar este medio a las empresas del cantón Machala para otorgar privacidad, seguridad y fidelidad a todos los clientes potenciales.

Description

Keywords

MARKETING, ESTUDIO DE MERCADO, MERCADO, INVERSIONES

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess