DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Valarezo, Cecilia Isabel-
dc.date.accessioned2016-12-14T23:03:05Z-
dc.date.available2016-12-14T23:03:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-ED00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9324-
dc.description.abstractLa gran preocupación por la conservación y la protección del medio ambiente se ha convertido en un tema relevante para toda la colectividad, desde las pequeñas empresas hasta la gran industria y desde el más pequeño hasta los más grandes seres de la humanidad. Sumándose a esto las políticas públicas que regula el estado con respecto a las normas ambientales obliga a los empresarios a tener mayor conciencia sobre los daños puedan ocasionar sus acciones al medio ambiente y ser más competitivas. Es así que las empresas han empezado poco a poco a la implementación de estrategias en el área de marketing ecológico, que les permitan comercializar sus productos y servicios de manera que los mismos sean ambientalmente compatibles, las concientización sobre que el marketing ecológico o verde no es una moda o tendencia sino, un estilo de vida. En el presente trabajo se trata el análisis del concepto del marketing ecológico y se abordan los distintos temas sobre la relación de la empresa con el medio ambiente, ejemplos de empresas que han implementado el mercadeo ecológico y los beneficios de la aplicación del marketing ecológico o marketing verde.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR DE SERVICIOSes_ES
dc.titleAnálisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704216670-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00008.pdf4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons