DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9050
Título : Analisis de los factores de ventaja competitiva en servicio al cliente a considerarse en Orobla de la ciudad de Machala
Autor : Zhunio Naranjo, Tania Mabel
Palabras clave : ECONOMÍA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;SERVICIOS DE MERCADO;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : Con el objetivo de conocer los factores de ventaja competitiva que deben tener las empresas en la ciudad de Machala para poder brindar un buen servicio al cliente, se emprendió una investigación de Mercado; cuya unidad de estudio fuera área de atención al cliente como a determinados usuarios de la compañía de Servicios de Televisión por cable Orobla S.A utilizando el método de encuesta dependiendo del segmento de mercado al que pertenecen.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9050
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-EC-CD00022.pdf934,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons