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Tipo: Examen Complexivo
Título : Analisis de los factores de ventaja competitiva en servicio al cliente a considerarse en Orobla de la ciudad de Machala
Autor : Zhunio Naranjo, Tania Mabel
Cedula : 0706302759
Palabras clave : ECONOMÍA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;SERVICIOS DE MERCADO;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-EC-CD00022
Paginas: 21 p.
Resumen : Con el objetivo de conocer los factores de ventaja competitiva que deben tener las empresas en la ciudad de Machala para poder brindar un buen servicio al cliente, se emprendió una investigación de Mercado; cuya unidad de estudio fuera área de atención al cliente como a determinados usuarios de la compañía de Servicios de Televisión por cable Orobla S.A utilizando el método de encuesta dependiendo del segmento de mercado al que pertenecen.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9050
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