Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8922
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias metodológicas inclusivas en las diferencias individuales con el educando para fortalecer los valores como el respeto y la tolerancia.
Autor : Armijos Cely, Doris Andrea
Palabras clave : INCLUSIÓN;EDUCACION;DIFERENCIAS INDIVIDUALES;VALORES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EIP-DE00008
Paginas: 22 h.
Resumen : En el presente proyecto, hablaremos sobre los valores los cuales resaltaremos el respeto y la tolerancia, los tipos de situaciones que se presentan en el aula de clases cuando hay niños con diferencias individuales. El objetivo de mi proyecto es reforzar el respeto, la tolerancia en el educando para lograr un entorno tranquilo y en óptimas condiciones en beneficio de la convivencia y el aprendizaje. Para el desarrollo de mi proyecto, utilice los métodos explicativos, descriptivos y explorativo comparando con las distintas informaciones que obtuve a través de la literatura científica. A través de este proyecto se quiere dar a conocer la importancia de rescatar los valores en el educando dentro de la formación escolar del niño, la concientización e importancia del respeto y la tolerancia. Para finalizar, al realizar mi proyecto conté con los papers, revistas indexadas y tesis doctorales, a través de lo que pude observar en distintas Unidades Educativas de la ciudad de Machala esto me ayudo a fundamentar mi investigación y así garantizar una excelente elaboración.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8922
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00008.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.