Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8651
Tipo: Examen Complexivo
Título : Diseño e implementación de plan estratégico para el área de servicio al cliente de la empresa Bravo S.A Machala
Autor : Bravo Ramirez, Maria Daniela
Cedula : 0705611630
Palabras clave : CONTABILIDAD;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;GESTION CONTABLE;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-CA-CD00051
Paginas: 18 p.
Resumen : El presente trabajo tiene la finalidad Diseñar e implementar un plan estratégico para el área de servicio al cliente la empresa Bravo S.A., empresa comercializadora de productos electrónicos, a nivel nacional con sede en la ciudad de Machala desde el año 2014, la empresa ya se encuentra estructurada y con su estrategia tradicional, actualmente su gerente comercial de servicios al cliente se ve en la necesidad de desarrollar un plan de acciones a seguir en el cual involucre a su equipo de trabajo y estas acciones le permita desarrollar habilidades y destrezas, las mismas que servirán para ser más competitivos en el mercado machaleño y ser los lideres dentro de la institución en calidad de servicio, brindando un servicio personalizado de calidad con resultados eficientes y eficaces y de esta manera causar un impacto positivo en los clientes, y así poder lograr la fidelización de los clientes que es un factor importante para que la empresa logre el desarrollo de los objetivos organizacional.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8651
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CA-CD00051_BRAVO RAMIREZ MARIA DANIELA.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.