Innovador plan de clase para el área de lengua y literatura dirigida a estudiantes de octavo año de educación básica.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
El presente documento se ha elaborado para hacer una contribución a los problemas educativos presentes en el desempeño docente diario a los que todo docente debe enfrentarse en las aulas de clase. Se planteó realizar una descripción analítica de lo que es la innovación docente, y cómo esta forma de ver la educación cambia también las formas en que el profesional de la educación concibe su accionar diario, sus estrategias, sus metodologías, su pedagogía y didáctica. Se planteó como objetivo describir las innovaciones educativas sus fundamentos y sus metas, además se realizó al final un plan de clase con ciertas modificaciones de innovación para que el docente del Octavo Año de EGB en el área de Lengua y Literatura tenga una opción de carácter dinamizadora del proceso, motivadora de los alumnos, y activa en el proceso mismo.
Description
Keywords
PERFIL PROFESIONAL DOCENTE, NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL
Citation
Ramon Paucar, J. M. (2016). Innovador plan de clase para el área de lengua y literatura dirigida a estudiantes de octavo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

