Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8543
Tipo: Examen Complexivo
Título : Innovador plan de clase para el área de lengua y literatura dirigida a estudiantes de octavo año de educación básica.
Autor : Ramon Paucar, Johana Mireya
Palabras clave : PERFIL PROFESIONAL DOCENTE;NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ramon Paucar, J. M. (2016). Innovador plan de clase para el área de lengua y literatura dirigida a estudiantes de octavo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-EDB-DE00042
Paginas: 30 p.
Resumen : El presente documento se ha elaborado para hacer una contribución a los problemas educativos presentes en el desempeño docente diario a los que todo docente debe enfrentarse en las aulas de clase. Se planteó realizar una descripción analítica de lo que es la innovación docente, y cómo esta forma de ver la educación cambia también las formas en que el profesional de la educación concibe su accionar diario, sus estrategias, sus metodologías, su pedagogía y didáctica. Se planteó como objetivo describir las innovaciones educativas sus fundamentos y sus metas, además se realizó al final un plan de clase con ciertas modificaciones de innovación para que el docente del Octavo Año de EGB en el área de Lengua y Literatura tenga una opción de carácter dinamizadora del proceso, motivadora de los alumnos, y activa en el proceso mismo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8543
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 042.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.