Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8538
Título : | Diseño de una planificación microcurricular con metodología innovadora para lograr un mejor desarrollo de las destrezas en los estudiantes. |
Autor : | Pogo Apolo, Lucia Diana |
Palabras clave : | ESTUDIANTE;CONOCER;CALIDAD |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Pogo Apolo, L. D. (2016). Diseño de una planificación microcurricular con metodología innovadora para lograr un mejor desarrollo de las destrezas en los estudiantes (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | La presente investigación permitirá a la comunidad educativa tener una base clara sobre la cual construir una verdadera institución que eduque y forme a los alumnos para un buen desempeño laboral y la vida misma. Aplicando la metodología de Análisis – Síntesis ya que consiste en la separación de las partes de un todo para estudiarlas de forma individual (análisis) y la reunión racional de elementos dispersos para estudiarlos en su totalidad (síntesis), empleando un tipo de investigación proyectiva la misma que se ocupa de cómo deberían ser las cosas, para alcanzar los fines y funcionar adecuadamente. Esta involucra: creación, diseño, elaboración de planificaciones o proyectos. Teniendo como objetivo realizar un aporte al desarrollo de procesos y sistemas educativos, debido a que servirá de referente por la descripción de hechos y situaciones reales, los desempeños de los docentes resultan satisfactorios determinado a través del contacto directo con el objeto de estudio que estos aspiran a mejorar dichos niveles alcanzados. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8538 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE 041.pdf | 8,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons