DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8538
Título : Diseño de una planificación microcurricular con metodología innovadora para lograr un mejor desarrollo de las destrezas en los estudiantes.
Autor : Pogo Apolo, Lucia Diana
Palabras clave : ESTUDIANTE
CONOCER
CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pogo Apolo, L. D. (2016). Diseño de una planificación microcurricular con metodología innovadora para lograr un mejor desarrollo de las destrezas en los estudiantes (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación permitirá a la comunidad educativa tener una base clara sobre la cual construir una verdadera institución que eduque y forme a los alumnos para un buen desempeño laboral y la vida misma. Aplicando la metodología de Análisis – Síntesis ya que consiste en la separación de las partes de un todo para estudiarlas de forma individual (análisis) y la reunión racional de elementos dispersos para estudiarlos en su totalidad (síntesis), empleando un tipo de investigación proyectiva la misma que se ocupa de cómo deberían ser las cosas, para alcanzar los fines y funcionar adecuadamente. Esta involucra: creación, diseño, elaboración de planificaciones o proyectos. Teniendo como objetivo realizar un aporte al desarrollo de procesos y sistemas educativos, debido a que servirá de referente por la descripción de hechos y situaciones reales, los desempeños de los docentes resultan satisfactorios determinado a través del contacto directo con el objeto de estudio que estos aspiran a mejorar dichos niveles alcanzados.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8538
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 041.pdf8,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons