Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8515
Tipo: Examen Complexivo
Título : El docente y su nuevo rol en la aplicación de las tic´s fortaleciendo el proceso de enseñanza aprendizaje como mediador.
Autor : Montesinos Ordoñez, Alicia Del Carmen
Palabras clave : DOCENTE;EDUCACION;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Montesinos Ordoñez, A. C. (2016). El docente y su nuevo rol en la aplicación de las tic´s fortaleciendo el proceso de enseñanza aprendizaje como mediador (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-EDB-DE00033
Paginas: 40 p.
Resumen : Con la globalización y la tecnificación de la educación a escala mundial donde los países han centrado su desarrollo en los avances principalmente educativos, se abre paso a la innovación constante de los procesos educativos pasando de las consultas a los artículos científicos, de la educación especial a la educación inclusiva para poner una referencia. En ello cabe destacar que la educación en Ecuador ha trazado un nuevo modelo curricular a diferencia de la década anterior que se proyectaba en competencias a la actualidad que es por destrezas y con una variación al poner al estudiante como punto central no para cuestionar ni para prejuiciar sino para fortalecer en la que tanto docente como institución y padres de familia inter-actúan con la finalidad de encausar el conocimiento y los hábitos de estudio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8515
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 033.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.