Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8500
metadata.dc.type: Examen Complexivo
Título : Estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación.
Autor : Carvallo Ullaguari, Jessica Silvana
Palabras clave : ESTRATEGIA EDUCATIVA;ATENCION SELECTIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Carvallo Ullaguari, J. S. (2016). Estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación(examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: ECUACS-2016-EDB-DE00016
metadata.dc.format.extent: 31 p.
Resumen : En la actualidad las estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional a través de un modelo conductual positivo sirve para detectar y corregir modelos de comportamientos negativos de niños, niñas y adolescentes, motivo por el cual se presenta el siguiente trabajo de investigación cuyo tema es: Las estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación. Albert Bandura es el pionero de este tipo de estrategias educativas que hace hincapié principalmente en el aprendizaje observacional que repercute directamente en el comportamiento de nuestros hijos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8500
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 016.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.