DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCano Mayo, Francisca Lorena-
dc.date.accessioned2016-12-10T12:46:22Z-
dc.date.available2016-12-10T12:46:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCano Mayo, F. L. (2016). El nuevo perfil del docente frente a la inclusión educativa en la escuela Eugenio Espejo del cantón Santa Rosa (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2016-EDB-DE00014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8498-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto relacionar las demandas educacionales del nuevo siglo, reivindicando las modificaciones sustanciales y necearías para el ejercicio de la docencia en el aula. Lo principal es determinar en un balance el proceso histórico de la educación ecuatoriana, el nuevo modelo de gestión l sistema educativo, el perfil y rol del nuevo docente; y el proceso de inclusión en la praxis y puntualmente en la Unidad Educativa Eugenio Espejo de Sta. Rosa. Este estudio permitirá, sin duda alguna, visualizar el nuevo rol del docente desde una nueva perspectiva, combinar tributos de conocimiento, habilidades, actitudes y valores, de tal manera, que permita combinarse y potenciar sus capacidades personales y profesionales. Por último, la puesta al debate el nuevo Plan Decenal cuyos desafíos están centrados en hacer cumplir a mediano y largo plazo, plan que debe tener coherencia y consistencia con los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Nacional, con el marco constitucional vigente y a los acuerdos internacionales que el Ecuador está comprometidoes_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTUALIZACION CURRICULARes_ES
dc.subjectINCLUSION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.titleEl nuevo perfil del docente frente a la inclusión educativa en la escuela Eugenio Espejo del cantón Santa Rosa.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 014.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons