DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronel Sánchez, Martha Mariel-
dc.date.accessioned2016-12-09T21:18:57Z-
dc.date.available2016-12-09T21:18:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCoronel Sánchez, M. M. (2016). Musicoterapia y su influencia en el ambiente de trabajo para la enseñanza- aprendizaje de niños hiperactivos. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2016-EDB-CD00017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8492-
dc.description.abstractLo primordial en una clase dirigida hacia niños, es la atención que se debe captar al momento de impartir las clases, puesto que ellos están predispuestos a distraerse con cualquier objeto o situación, lo que dificulta el desarrollo de la temática. Al introducir una nueva metodología como la musicoterapia, se cambia el contexto de la clase, puesto que en el alumno se despierta el interés por lo que expone el profesor, y por ende presta más atención y concentración a lo que se le enseña. Las actividades que se aplican en una clase, deben ser seleccionadas teniendo en cuenta dos aspectos importantes el objetivo que se quiere alcanzar y el tipo de alumnos que se va a enseñar. En una clase de niños es muy común que existan alumnos inquietos, que presenten una baja atención y desmotivación por aprender en el aula.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMUSICOTERAPIAes_ES
dc.subjectATENCIONes_ES
dc.subjectCONCENTRACIONes_ES
dc.subjectALUMNO INQUIETOes_ES
dc.titleMusicoterapia y su influencia en el ambiente de trabajo para la enseñanza- aprendizaje de niños hiperactivos.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 00017.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons