Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/818
Título : | Metodología aplicada por los docentes para el desarrollo en la integración lingüística de los estudiantes de segundo año de bachillerato, en los planteles fiscales diurnos del nivel medio del cantón Machala: Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo y Machala Periodo Lectivo 2002-2003 |
Autor : | Rosero Maldonado, Tania Hortencia |
Director(es): | Lema Ruiz, Rubén Arturo |
Palabras clave : | METODOLOGIA;DESARROLLO;INTEGRACION;LINGÜISTICA |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Rosero Maldonado, T. H. (2003) Metodología aplicada por los docentes para el desarrollo en la integración lingüística de los estudiantes de segundo año de bachillerato, en los planteles fiscales diurnos del nivel medio del cantón Machala: Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo y Machala Periodo Lectivo 2002-2003 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | La reforma educativa que se han dado sucesivamente en el país, especialmente inicios del siglo, apuntan hacia la consecución de una educación de calidad, y es precisamente basado en este principio que las inteligencias múltiples creadas por el psicólogo norte americano Howard Gadmen puede convertirse en un pilar fundamental para la anhelada innovación educativa. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/818 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00027_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 93,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons