Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/818
Tipo: bachelorThesis
Título : Metodología aplicada por los docentes para el desarrollo en la integración lingüística de los estudiantes de segundo año de bachillerato, en los planteles fiscales diurnos del nivel medio del cantón Machala: Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo y Machala Periodo Lectivo 2002-2003
Autor : Rosero Maldonado, Tania Hortencia
Director(es): Lema Ruiz, Ruben
Palabras clave : METODOLOGÍA;DESARROLLO;INTEGRACIÓN;LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Rosero Maldonado, T. H. (2003) Metodología aplicada por los docentes para el desarrollo en la integración lingüística de los estudiantes de segundo año de bachillerato, en los planteles fiscales diurnos del nivel medio del cantón Machala: Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo y Machala Periodo Lectivo 2002-2003 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-JUR-CD00028
Paginas: 116 p.
Resumen : La reforma educativa que se han dado sucesivamente en el país, especialmente inicios del siglo, apuntan hacia la consecución de una educación de calidad, y es precisamente basado en este principio que las inteligencias múltiples creadas por el psicólogo norte americano Howard Gadmen puede convertirse en un pilar fundamental para la anhelada innovación educativa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/818
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00027_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons