DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Polo, Oscar Rodolfo-
dc.contributor.authorBenavides Vaca, Rosario del Cisne-
dc.contributor.authorCadena Sandoval, Shila Mariuxi-
dc.contributor.authorOrdoñez Mora, Sonia Narolma-
dc.date.accessioned2015-10-05T15:39:22Z-
dc.date.available2015-10-05T15:39:22Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationCadena Sandoval, S. M., Ordoñez Mora, S. N., Benavídes Vaca, R. C.(2004) El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablando y escribiendo estudiando en el centro especial fundación Rosa Ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2004-PEO-CD00026-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/817-
dc.description.abstractLa educación de niños con necesidades o habilidades especiales es un desafío difícil. Los educadores especiales, aquellos maestros y profesionales que han aceptado ese reto tienen como responsabilidad básica colaborar en la educación de los niños, sean cuales fueren sus diferencias y necesidades especiales.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRETRASO MENTALes_ES
dc.subjectCENTRO ESPECIALes_ES
dc.subjectESTUDIO DIARIOes_ES
dc.titleEl retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablando y escrito, estudiado en el centro especial fundación Rosa Ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons