DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/817
Título : El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablando y escrito, estudiado en el centro especial fundación Rosa Ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004
Autor : Benavides Vaca, Rosario del Cisne
Cadena Sandoval, Shila Mariuxi
Ordoñez Mora, Sonia Narolma
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : RETRASO MENTAL;CENTRO ESPECIAL;ESTUDIO DIARIO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cadena Sandoval, S. M., Ordoñez Mora, S. N., Benavídes Vaca, R. C.(2004) El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablando y escribiendo estudiando en el centro especial fundación Rosa Ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La educación de niños con necesidades o habilidades especiales es un desafío difícil. Los educadores especiales, aquellos maestros y profesionales que han aceptado ese reto tienen como responsabilidad básica colaborar en la educación de los niños, sean cuales fueren sus diferencias y necesidades especiales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/817
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons