Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/814
Título : | Incidencia de la dislalia en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de segundo a sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta María Montessori, Año Lectivo 2003-2004 |
Autor : | Gamboa Estrada, Schorlis Marivel Otero Benitez, Silvia Raquel |
Director(es): | Nieto Castro, Oswaldo |
Palabras clave : | DISLALIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;NIÑO |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Gamboa Estrada, S. M. & Otero Benitez, S. R. (2004) Incidencia de la dislalia en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de segundo a sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta María Montessori, Año Lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | Hoy en día los problemas de aprendizaje constituyen una gran preocupación para los padres y educadores, principalmente el problema de la dislalía y los trastornos de lenguaje que influyen en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de nuestra cultura. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/814 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00024_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 93,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons