DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/814
Título : Incidencia de la dislalia en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de segundo a sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta María Montessori, Año Lectivo 2003-2004
Autor : Gamboa Estrada, Schorlis Marivel
Otero Benitez, Silvia Raquel
Director(es): Nieto Castro, Oswaldo
Palabras clave : DISLALIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;NIÑO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gamboa Estrada, S. M. & Otero Benitez, S. R. (2004) Incidencia de la dislalia en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de segundo a sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta María Montessori, Año Lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Hoy en día los problemas de aprendizaje constituyen una gran preocupación para los padres y educadores, principalmente el problema de la dislalía y los trastornos de lenguaje que influyen en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de nuestra cultura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/814
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00024_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons