DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Castro, Oswaldo-
dc.contributor.authorGamboa Estrada, Schorlis Marivel-
dc.contributor.authorOtero Benitez, Silvia Raquel-
dc.date.accessioned2015-10-05T15:08:14Z-
dc.date.available2015-10-05T15:08:14Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationGamboa Estrada, S. M. & Otero Benitez, S. R. (2004) Incidencia de la dislalia en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de segundo a sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta María Montessori, Año Lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2004-JUR-CD00024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/814-
dc.description.abstractHoy en día los problemas de aprendizaje constituyen una gran preocupación para los padres y educadores, principalmente el problema de la dislalía y los trastornos de lenguaje que influyen en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de nuestra cultura.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISLALIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.titleIncidencia de la dislalia en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de segundo a sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta María Montessori, Año Lectivo 2003-2004es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00024_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons