DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7562
Título : Estrategias pedagógicas de intervención en clase, para fomentar el desarrollo emocional y social en los niños y niñas de 5-6 años de Edad que asisten al primer año de Educación Básica, en la Escuela Fiscal Mixta Víctor antonio Moreno Mosquera, situada en la parroquia Puerto Bolívar, durante el período lectivo 2010-2011.
Autor : Guerrero Pales, Ada María
Director(es): Zerda Reyes, Mercedes Zorayda
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Pales, A. M. (2015). Estrategias pedagógicas de intervención en clase, para fomentar el desarrollo emocional y social en los niños y niñas de 5-6 años de Edad que asisten al primer año de Educación Básica, en la Escuela Fiscal Mixta Víctor antonio Moreno Mosquera, situada en la parroquia Puerto Bolívar, durante el período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The general objective was to determine the relationship between the Pedagogical Strategies and the Emotional and Social Development of children 5-6 years of age attending the first year of Basic Education.
Resumen : El objetivo general fue determinar la relación que existe entre las Estrategias Pedagógicas y el desarrollo Emocional y Social de los niños, niñas de 5-6 años de edad que asisten al primer año de Educación Básica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7562
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Completa.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons