Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7562
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias pedagógicas de intervención en clase, para fomentar el desarrollo emocional y social en los niños y niñas de 5-6 años de Edad que asisten al primer año de Educación Básica, en la Escuela Fiscal Mixta Víctor antonio Moreno Mosquera, situada en la parroquia Puerto Bolívar, durante el período lectivo 2010-2011.
Autor : Guerrero Pales, Ada María
Director(es): Zerda Reyes, Mercedes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Guerrero Pales, A. M. (2015). Estrategias pedagógicas de intervención en clase, para fomentar el desarrollo emocional y social en los niños y niñas de 5-6 años de Edad que asisten al primer año de Educación Básica, en la Escuela Fiscal Mixta Víctor antonio Moreno Mosquera, situada en la parroquia Puerto Bolívar, durante el período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EDB-CD00081
Paginas: 136 p.
Resumen : El objetivo general fue determinar la relación que existe entre las Estrategias Pedagógicas y el desarrollo Emocional y Social de los niños, niñas de 5-6 años de edad que asisten al primer año de Educación Básica.
Descripción : The general objective was to determine the relationship between the Pedagogical Strategies and the Emotional and Social Development of children 5-6 years of age attending the first year of Basic Education.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7562
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Completa.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.