Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7524
Título : | Utilización de las redes sociales como herramienta didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer año de bachillerato de la Unidad de Educación Básica Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo durante el periodo lectivo 2013-2014. |
Autor : | Morocho Herrera, Carlos Roberto |
Director(es): | Benítez Luzuriaga, Karina Del Rocío |
Palabras clave : | UTILIZACION;SOCIAL;PROCESO;ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Morocho Herrera, C. R. (2014). Utilización de las redes sociales como herramienta didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer año de bachillerato de la unidad de educación básica Dr José María Velasco Ibarra del cantón el Guabo durante el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The development of information technologies and their democratization through the internet has influenced society in different degrees, young people are more adaptable and perceptive to this influence, in a more natural way social networks have become part of their Life, and today not having them could be a cause of exclusion. |
Resumen : | El desarrollo de las tecnologias de la información y su democratización a través de internet ha influido en la sociedad en diferentes grado , los jóvenes son más adaptables y perceptivos a esta influencia , de una manera más natural las redes sociales se han convertido en parte de su vida, y hoy en día no tenerlas podría ser causa de exclusión. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7524 |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00485_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons