DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7524
Título : Utilización de las redes sociales como herramienta didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer año de bachillerato de la Unidad de Educación Básica Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo durante el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Morocho Herrera, Carlos Roberto
Director(es): Benítez Luzuriaga, Karina Del Rocío
Palabras clave : UTILIZACION;SOCIAL;PROCESO;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Morocho Herrera, C. R. (2014). Utilización de las redes sociales como herramienta didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer año de bachillerato de la unidad de educación básica Dr José María Velasco Ibarra del cantón el Guabo durante el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The development of information technologies and their democratization through the internet has influenced society in different degrees, young people are more adaptable and perceptive to this influence, in a more natural way social networks have become part of their Life, and today not having them could be a cause of exclusion.
Resumen : El desarrollo de las tecnologias de la información y su democratización a través de internet ha influido en la sociedad en diferentes grado , los jóvenes son más adaptables y perceptivos a esta influencia , de una manera más natural las redes sociales se han convertido en parte de su vida, y hoy en día no tenerlas podría ser causa de exclusión.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7524
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00485_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons