El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La educación tradicional ha centrado su eje de aprendizaje en la memorización de contenidos, sin embargo, la pedagogía moderna no ha sido ajena a este hecho y ha planteado nuevas menares para mejorar la construcción del conocimiento.

Description

Traditional education has focused its learning axis on the memorization of contents, however, modern pedagogy has not been unaware of this fact and has raised new issues to improve the construction of knowledge.

Keywords

APRENDIZAJE, INCIDENCIA, ACTIVIDAD, INSTRACLASE

Citation

González González, L. D. (2014). El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess