DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7514
Título : El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014.
Autor : Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
González González, Luis David
Palabras clave : APRENDIZAJE
INCIDENCIA
ACTIVIDAD
INSTRACLASE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : González González, L. D. (2014). El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Resumen : La educación tradicional ha centrado su eje de aprendizaje en la memorización de contenidos, sin embargo, la pedagogía moderna no ha sido ajena a este hecho y ha planteado nuevas menares para mejorar la construcción del conocimiento.
Descripción : Traditional education has focused its learning axis on the memorization of contents, however, modern pedagogy has not been unaware of this fact and has raised new issues to improve the construction of knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7514
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00459_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons