Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7514
Tipo: bachelorThesis
Título : El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014.
Autor : González González, Luis David
Director(es): Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
Palabras clave : APRENDIZAJE;INCIDENCIA;ACTIVIDAD;INSTRACLASE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : González González, L. D. (2014). El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-PEO-CD00459
Paginas: 135 p.
Resumen : La educación tradicional ha centrado su eje de aprendizaje en la memorización de contenidos, sin embargo, la pedagogía moderna no ha sido ajena a este hecho y ha planteado nuevas menares para mejorar la construcción del conocimiento.
Descripción : Traditional education has focused its learning axis on the memorization of contents, however, modern pedagogy has not been unaware of this fact and has raised new issues to improve the construction of knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7514
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00459_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.