Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el proceso de aprendizaje de los octavos, noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

Durante el proceso de la investigación se determinó que en la unidad educativa existe un impacto negativo en la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales por lo que los conocimientos del personal docente no están acorde para trabajar en esta área.

Description

During the research process it was determined that in the educational unit there is a negative impact on the integration of students with special educational needs so that the knowledge of the teaching staff are not in order to work in this area.

Keywords

INTEGRACION, ESTUDIANTE, EDUCATIVA, ESPECIAL

Citation

Alvarado Campuzano, G. J. (2012). Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el proceso de aprendizaje de los octavos, noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess