Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el proceso de aprendizaje de los octavos, noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Durante el proceso de la investigación se determinó que en la unidad educativa existe un impacto negativo en la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales por lo que los conocimientos del personal docente no están acorde para trabajar en esta área.
Description
During the research process it was determined that in the educational unit there is a negative impact on the integration of students with special educational needs so that the knowledge of the teaching staff are not in order to work in this area.
Keywords
INTEGRACION, ESTUDIANTE, EDUCATIVA, ESPECIAL
Citation
Alvarado Campuzano, G. J. (2012). Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el proceso de aprendizaje de los octavos, noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

