Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7506
Tipo: bachelorThesis
Título : Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el proceso de aprendizaje de los octavos, noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012.
Autor : Alvarado Campuzano, Ginger Johanna
Director(es): Sánchez Barreto, Ximena del Rocio
Palabras clave : INTEGRACIÓN;ESTUDIANTE;EDUCATIVA;ESPECIAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Alvarado Campuzano, G. J. (2012). Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el proceso de aprendizaje de los octavos, noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2012-SOC-CD00469
Paginas: 133 p.
Resumen : Durante el proceso de la investigación se determinó que en la unidad educativa existe un impacto negativo en la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales por lo que los conocimientos del personal docente no están acorde para trabajar en esta área.
Descripción : During the research process it was determined that in the educational unit there is a negative impact on the integration of students with special educational needs so that the knowledge of the teaching staff are not in order to work in this area.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7506
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00469_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.