Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7500
Título : | Utilización de los recursos didácticos y fuentes bibliográficas en el proceso de enseñanza aprendizjae en la asignatura de computación del nivel de educación básica superior de la Unidad Educativa Particular Empresarial Orense de la ciudad de Machala, durante el período lectivo 2011-2012. |
Autor : | Villavicencio Vanegas, Elly |
Director(es): | Sánchez Ludeña, Luis Edgar |
Palabras clave : | UTILIZACION;RECURSO;DIDACTICO;FUENTE |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Villavicencio Vanegas, E. (2014). Utilización de los recursos didácticos y fuentes bibliográficas en el proceso de enseñanza aprendizjae en la asignatura de computación del nivel de educación básica superior de la Unidad Educativa Particular Empresarial Orense de la ciudad de Machala, durante el período lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The research process allowed us to conclude that teachers at the Higher Level of the Entrepreneurial Unit of Orense used didactic resources and bibliographical sources that were not relevant and inadequately structured, which meant that there were no meaningful learning as well as content redundancy. |
Resumen : | El proceso investigativo permitió llegar a la conclusión de que los docentes de Nivel Básico Superior de la Unidad Empresarial Orense, utilizan Recursos Didácticos y Fuentes Bibliográficas poco pertinentes e inadecuadamente estructuradas lo que provoca que no se dé aprendizajes significativos así como redundancia de contenidos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7500 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00471_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons