Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7499
Título : | La motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014. |
Autor : | Frías Maura, Katherine Gisella Gordillo Nieto, Stefany Carolina Nieto Armijos, María Daniela |
Director(es): | Martínez Moreno, Haydée Mercedes |
Palabras clave : | MOTIVACION;DOCENTE;ESTRATEGIA;DESARROLLO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Frías Maura, K. G., Gordillo Nieto , S. C., Nieto Armijos , M. D. (2014). La motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Its general objective of this subject is to determine as index the motivation of the teacher as a methodological strategy for the development of the language of the children of 2 to 3 years of age in the center of the good life Fernando Ugarte of the city of Machala, during The academic year 2013-2014. |
Resumen : | Su objectivo general de este tema es determinar como indice la motivación del docente como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad en el centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7499 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00449_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons