Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7493
Título : | Actividades que aplican los docentes de primer año de educación general básica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los niños hiperactivos de 5 a 6 años de las escuelas fiscales Helena Criollo Retto y república del Ecuador N°52 de la ciudad de Huaquillas , en el periodo lectivo del 2012-2013. |
Autor : | Gavilanez Romero, Katherine Mariuxi |
Director(es): | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo |
Palabras clave : | EDUCACION;BASICA;HIPERACTIVO;PROCESO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Gavilanez Romero , K. M. (2012). Actividades que aplican los docentes de primer año de educación general básica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los niños hiperactivos de 5 a 6 años de las escuelas fiscales Helena Criollo Retto y república del Ecuador N°52 de la ciudad de Huaquillas , en el periodo lectivo del 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The information obtained from the interviews carried out with the teachers was tabulated by making tables and statistical graphs for their better understanding, helping to verify the hypothesis raised, finding that teachers are not able to attend to the needs of children with problems. |
Resumen : | La información obtenida de las entrevistas realizadas a los docentes fue tabulada realizando cuadros y gráficos estadísticos para su mejor compresión, ayudando a la verificación de la hipótesis planteadas, encontrando que los docentes no están capacitados para atender las necesidades de los niños con problemas. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7493 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00453_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons