Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7490| Título : | Aplicación de estrategias metodológicas en el proceso de la pre-escritura en el primer año de educación básica en la escuela Sulima García Valarezo del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013. |
| Autor : | Machuca Quevedo, Janeth del Rocío |
| Director(es): | Aguirre Carrión, Carlos |
| Palabras clave : | APLICACION;ESTRATEGIA;PROCESO;EDUCACION |
| Fecha de publicación : | 2014 |
| Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
| Citación : | Machuca Quevedo, J. RC. (2014). Aplicación de estrategias metodológicas en el proceso de la pre-escritura en el primer año de educación básica en la escuela Sulima García Valarezo del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
| Descripción : | The investigative process allowed to conclude the importance of the application of strategies in the process of pre-writing in the first year of basic education, taking into account that the child at 4 and 5 years needs to have well defined coordinates And stable. |
| Resumen : | El proceso investigativo permitió llegar a la conclusión de la importancia de la aplicación de estrategias en el proceso de la pre-escritura en el primer año de educación básica, tomando en cuenta que el niño a los 4 y 5 años necesita contar con coordenadas bien definidas y estables. |
| URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7490 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis Jurisprudencia |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CD00445_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons