Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7490
Tipo: bachelorThesis
Título : Aplicación de estrategias metodológicas en el proceso de la pre-escritura en el primer año de educación básica en la escuela Sulima García Valarezo del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Machuca Quevedo, Janeth del Rocío
Director(es): Aguirre Carrión, Carlos
Palabras clave : APLICACIÓN;ESTRATEGÍA;PROCESO;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Machuca Quevedo, J. RC. (2014). Aplicación de estrategias metodológicas en el proceso de la pre-escritura en el primer año de educación básica en la escuela Sulima García Valarezo del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-EIP-CD00445
Paginas: 96 p.
Resumen : El proceso investigativo permitió llegar a la conclusión de la importancia de la aplicación de estrategias en el proceso de la pre-escritura en el primer año de educación básica, tomando en cuenta que el niño a los 4 y 5 años necesita contar con coordenadas bien definidas y estables.
Descripción : The investigative process allowed to conclude the importance of the application of strategies in the process of pre-writing in the first year of basic education, taking into account that the child at 4 and 5 years needs to have well defined coordinates And stable.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7490
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00445_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.