DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7382
Título : Impacto de la aplicación de los métodos y técnicas activas en el desarrollo de los aprendizajes, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica en el Colegio Fiscal Mixto Jorge Enrique Chávez Celi de la parroquia San Francisco de Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el período lectivo 2011-2012.
Autor : Pardo Espinoza, Maryorie Elizabeth
Director(es): Ríos Ríos, Nancy Rosario
Palabras clave : IMPACTO;APLICACION;DESARROLLO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pardo Espinoza, M. E. (2012). Impacto de la aplicación de los métodos y técnicas activas en el desarrollo de los aprendizajes, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica en el Colegio Fiscal Mixto Jorge Enrique Chávez Celi de la parroquia San Francisco de Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el período lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : the ignorance of the importance and usefulness of the methods and techniques in the ignorance of the importance and usefulness of the methods and techniques in the development of teaching and learning process was raised.
Resumen : Se planteó la desconocimiento de la importancia y utilidad de los métodos y técnicas en el desconocimiento de la importancia y utilidad de los métodos y técnicas en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7382
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00337_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons