Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7289
Título : | El avance de las nuevas tecnologías y su incidencia en el desarrollo de las actividades de los docentes del Colegio Nacional Atahualpa, de la ciudad de Machala, período 2013-2014. |
Autor : | Alvarado Saavedra, Ariana Rosmeri |
Director(es): | Polo Cacao, Tito Javier |
Palabras clave : | AVANCE;NUEVA TECNOLOGIA;DOCENTE;INCIDECIA |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Alvarado Saavedra, A. R. (2014). El avance de las nuevas tecnologías y su incidencia en el desarrollo de las actividades de los docentes del Colegio Nacional Atahualpa, de la ciudad de Machala, período 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador |
Descripción : | The research process allowed to reach conclusion that teachers of Atahualpa National College are not correctly applying Information Technology and Communication ICT in the teaching-learning process due to lack of training and preparation of new technologies, which is severely impacting in students because they are not being uneven to adapt to the modern world. |
Resumen : | El proceso investigativo permitió llegar a conclusión de que los docentes del Colegio Nacional Atahualpa no están aplicando correctamente las Tecnologías de Información y Comunicación TICs en el proceso de enseñanza aprendizaje debido a la falta de capacitación y preparación de las nuevas tecnologías, lo que está repercutiendo gravemente en los estudiantes debido a que se están quedando con desniveles al no adaptarse al mundo moderno. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7289 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00245_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons