Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7289
Tipo: bachelorThesis
Título : El avance de las nuevas tecnologías y su incidencia en el desarrollo de las actividades de los docentes del Colegio Nacional Atahualpa, de la ciudad de Machala, período 2013-2014.
Autor : Alvarado Saavedra, Ariana Rosmeri
Director(es): Polo Cacao, Tito Javier
Palabras clave : AVANCE;NUEVAS;TECNOLOGÍA;INCIDECIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Alvarado Saavedra, A. R. (2014). El avance de las nuevas tecnologías y su incidencia en el desarrollo de las actividades de los docentes del Colegio Nacional Atahualpa, de la ciudad de Machala, período 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00245
Paginas: 157 p.
Resumen : El proceso investigativo permitió llegar a conclusión de que los docentes del Colegio Nacional Atahualpa no están aplicando correctamente las Tecnologías de Información y Comunicación TICs en el proceso de enseñanza aprendizaje debido a la falta de capacitación y preparación de las nuevas tecnologías, lo que está repercutiendo gravemente en los estudiantes debido a que se están quedando con desniveles al no adaptarse al mundo moderno.
Descripción : The research process allowed to reach conclusion that teachers of Atahualpa National College are not correctly applying Information Technology and Communication ICT in the teaching-learning process due to lack of training and preparation of new technologies, which is severely impacting in students because they are not being uneven to adapt to the modern world.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7289
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00245_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.