Estrategias metodológicas para la incorporación de recursos informáticos a la práctica pedagógica de los docentes del primer de bachillerato sección matutina de la Unidad Educativa Simón Bolívar de la parroquia Puerto Bolívar de la ciudad de Machala 2013-2014.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

Es transcendental que los docentes conozcan las estrategias metodológicas en las que pueden incorporar recursos informáticos, así el estudiante logrará un aprendizaje significativo, aprovechando todo los recursos como imágenes, sonido, interactividad, etc. El hecho de incorporar los recursos informáticos a la vida cotidiana es indiscutible y la ha trasformado en varios aspectos como la manera de aprender y de informarse, la forma de buscar y guardar información, el tiempo de trabajar y de ocio, pero especialmente la forma de relacionarse.

Description

Transcendental is that teachers know the methodological strategies that can incorporate computing resources, and the student will achieve meaningful learning, using all resources such as images, sound, interactivity, etc. The fact of incorporating computer resources into everyday life is indisputable and has been transformed into various aspects like how to learn and learn, how to search and store information, time of work and leisure, but especially the way be related.

Keywords

ESTRATEGIA, INCORPORACION, RECURSO, INFORMATICO

Citation

Guamán Bermeo, J. B., Vásquez Piuri, M. M. (2014). Estrategias metodológicas para la incorporación de recursos informáticos a la práctica pedagógica de los docentes del primer de bachillerato sección matutina de la Unidad Educativa Simón Bolívar de la parroquia Puerto Bolívar de la ciudad de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess