DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7250
Título : Estrategias metodológicas para la incorporación de recursos informáticos a la práctica pedagógica de los docentes del primer de bachillerato sección matutina de la Unidad Educativa Simón Bolívar de la parroquia Puerto Bolívar de la ciudad de Machala 2013-2014.
Autor : Guamán Bermeo, Jennifer Beatriz
Vásquez Piuri, Mireya Maribel
Director(es): Vite Cevallos, Harry Alexander
Palabras clave : ESTRATEGIA;INCORPORACION;RECURSO;INFORMATICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guamán Bermeo, J. B., Vásquez Piuri, M. M. (2014). Estrategias metodológicas para la incorporación de recursos informáticos a la práctica pedagógica de los docentes del primer de bachillerato sección matutina de la Unidad Educativa Simón Bolívar de la parroquia Puerto Bolívar de la ciudad de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Transcendental is that teachers know the methodological strategies that can incorporate computing resources, and the student will achieve meaningful learning, using all resources such as images, sound, interactivity, etc. The fact of incorporating computer resources into everyday life is indisputable and has been transformed into various aspects like how to learn and learn, how to search and store information, time of work and leisure, but especially the way be related.
Resumen : Es transcendental que los docentes conozcan las estrategias metodológicas en las que pueden incorporar recursos informáticos, así el estudiante logrará un aprendizaje significativo, aprovechando todo los recursos como imágenes, sonido, interactividad, etc. El hecho de incorporar los recursos informáticos a la vida cotidiana es indiscutible y la ha trasformado en varios aspectos como la manera de aprender y de informarse, la forma de buscar y guardar información, el tiempo de trabajar y de ocio, pero especialmente la forma de relacionarse.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7250
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00218_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons