Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7235
Título : | Incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Piñas, en el año lectivo 2012-2013. |
Autor : | Cueva Andrade, Mercedes Katherine Mora Aguilar, Juana Beatriz Sánchez Gallardo, Merly Patricia |
Director(es): | Garzón, Luz María |
Palabras clave : | INCIDENCIA;COMPRENSION;RENDIMIENTO;ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Cueva Andrade, M. K., Mora Aguilar J. B., Sánchez Gallardo, M. P. (2013). Incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Piñas, en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The incidence of reading comprehension in the academic performance of students in the seventh year of EGB, is the central concern of this research study, whose central hypothesis estimated that the low level of reading comprehension of students affects the poor academic performance same. |
Resumen : | La incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de EGB, es la preocupación central del presente estudio investigativo, cuya hipótesis central estima que el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes incide en el bajo rendimiento académico de los mismo. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7235 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0209_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons