DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7235
Título : Incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Piñas, en el año lectivo 2012-2013.
Autor : Garzón, Luz María
Cueva Andrade, Mercedes Katherine
Mora Aguilar, Juana Beatriz
Sánchez Gallardo, Merly Patricia
Palabras clave : INCIDENCIA
COMPRENSIÓN
RENDIMIENTO
ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cueva Andrade, M. K., Mora Aguilar J. B., Sánchez Gallardo, M. P. (2013). Incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Piñas, en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de EGB, es la preocupación central del presente estudio investigativo, cuya hipótesis central estima que el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes incide en el bajo rendimiento académico de los mismo.
Descripción : The incidence of reading comprehension in the academic performance of students in the seventh year of EGB, is the central concern of this research study, whose central hypothesis estimated that the low level of reading comprehension of students affects the poor academic performance same.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7235
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0209_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons