Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7235
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Piñas, en el año lectivo 2012-2013.
Autor : Cueva Andrade, Mercedes Katherine
Mora Aguilar, Juana Beatriz
Sánchez Gallardo, Merly Patricia
Director(es): Garzón, Luz María
Palabras clave : INCIDENCIA;COMPRENSIÓN;RENDIMIENTO;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cueva Andrade, M. K., Mora Aguilar J. B., Sánchez Gallardo, M. P. (2013). Incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Piñas, en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00209
Paginas: 157 p.
Resumen : La incidencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de EGB, es la preocupación central del presente estudio investigativo, cuya hipótesis central estima que el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes incide en el bajo rendimiento académico de los mismo.
Descripción : The incidence of reading comprehension in the academic performance of students in the seventh year of EGB, is the central concern of this research study, whose central hypothesis estimated that the low level of reading comprehension of students affects the poor academic performance same.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7235
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0209_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.