La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La educación a nivel mundial constituye para todo ser humano un elemento fundamental para el desarrollo de las sociedades, ya que este sirve como modelo para la integración en las poblaciones permitiéndose fortalecer sus conocimiento y valores facilitándoles vivir en sociedad.

Description

Global education is a key to the development of societies element, as this serves as a model for integration in allowing populations to strengthen their knowledge and values providing live in society for every human being.

Keywords

LECTURA, DESARROLLO, PENSAMIENTO, EDUCACION

Citation

Quizhpe Salinas, Á. M. (2012). La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess