La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
La educación a nivel mundial constituye para todo ser humano un elemento fundamental para el desarrollo de las sociedades, ya que este sirve como modelo para la integración en las poblaciones permitiéndose fortalecer sus conocimiento y valores facilitándoles vivir en sociedad.
Description
Global education is a key to the development of societies element, as this serves as a model for integration in allowing populations to strengthen their knowledge and values providing live in society for every human being.
Keywords
LECTURA, DESARROLLO, PENSAMIENTO, EDUCACION
Citation
Quizhpe Salinas, Á. M. (2012). La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

